Las recientes predicciones de la tarotista Meredith Montero revelaron que el destino de Venezuela se verá marcado por la reincorporación del país al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y el informe realizado por la alta comisionada de los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet.
Montero indicó que «las decisiones tomadas esta semana por el presidente encargado (Juan Guaidó) están bien aspectadas», esto por que -según sus cartas- vienen activadas con la rueda de la fortuna.
Además, indicó que el documento sobre los derechos humanos en Venezuela tendrá repercisiones: “Se terminarán de tomar decisiones de acuerdo al informe emitido por Michelle Bachelet”.
También tomó en consideración el papel que jugará la comunidad internacional, el cual consideró que será «muy importante» durante los próximos días y detalló que entre los meses de agosto y septiembre pasarán «hechos determinantes», especialmente con la economía del país que podría registrar un golpe que favorezca a los venezolanos.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.