Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Las fotos de Rihanna con funcionarios del chavismo en Barbados que encendieron la polémica en redes

El canciller del régimen, Félix Plasencia, se tomó unas fotografías con la cantante Rihanna durante un acto en Barbados.

Twitter

Barbados se convirtió en república este martes 30 de noviembre, reemplazando a la reina Isabel II por la nueva presidenta Sandra Mason, durante un acto la cantante Rihanna fue condecorada como heroína nacional, Plasencia aprovecha la oportunidad para retratar el encuentro.

El ministro de relaciones exteriores del líder del régimen, Nicolás Maduro, acudió a la Ceremonia de Honores Nacionales y Juramentación de los Miembros del Gabinete de la nueva República independiente de la corona británica.

El icónico momento fue compartido a través de las redes por Plasencia, invitando a Rihanna a territorio venezolano y felicitándola por su compromiso social con su país.

«Ante su gesto de agradecimiento por ser parte de este momento tan importante para su pueblo aprovechamos de extender nuestra invitación a visitar Venezuela y ratificamos nuestras felicitaciones por su destacado compromiso social», público Plasencia.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡IMPACTANTE! La venezolana Vanessa Coello deslumbró en el desfile de traje típico del Miss Grand International (+Video)

Top