Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! Las frases más descaradas de Carmen Meléndez tras asumir la Gobernación de Lara

Este viernes, fue juramentada la dirigente del Psuv, Carmen Meléndez, como gobernadora del estado Lara. El acto estuvo encabezado por el presidente de la república, Nicolás Maduro.

Foto: @gestionperfecta

Durante la proclamación, Meléndez soltó varias frases que destacaron por el descaro presente en ellas:

En primer lugar agradeció al ex gobernador de esa entidad, Henri Falcón, por haber reconocido los resultados “al día siguiente de haber perdido”.

Luego aseguró que: “a nuestro presidente no lo han dejado gobernar en paz. Vamos a la calle a cumplirle al pueblo con un gobierno eficiente”.

En reiteradas oportunidades aseguró que su gobierno trabajará de la mano con la gente: “le juro al pueblo de Lara que trabajé con él“.

Además indicó que “escuchando al pueblo larense hemos construido un plan de gobierno del estado Lara 2017-2021”.

Consideró también que Lara debe convertirse “en un nuevo renacer junto al pueblo y los sectores que me acompañan”, porque “esta victoria no nos va a deslumbrar, quí lo que viene es trabajo y van a sentir el apoyo de la Gobernación”.

 

Redacción Maduradas.

Lea también:

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend