Ciento de personas en el estado Lara atendieron el llamado este domingo 26 de mayo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de salir a las calles a exigir el «cese de la usurpación» de Nicolás Maduro.
“Dijimos que veníamos y aquí estamos. Nada, ni nadie iba a impedir que nos encontráramos con este noble, aguerrido y valiente pueblo”, dijo el también jefe del Parlamento nacional durante el encuentro que sostuvo con un grupo de ciudadanos, a su llegada a la ciudad de Barquisimeto.
Destacó que la ayuda humanitaria en Venezuela es una realidad, a pesar del bloqueo de la caravana de insumos que ingresarían al país, desde Colombia, el pasado mes de febrero.
“A pesar de que estamos en una dictadura, de que quemaron comida y medicinas estamos atendiendo a los más vulnerables. Hoy nos aproximamos a las cien mil personas atendidas, pero tienen que ser siete millones los que necesitan atención inmediata”, agregó
.@jguaido: “Desde Lara hasta Noruega, de Caracas hasta Washington, nuestras exigencias son las mismas. Quien pretenda que renunciemos a la presión en la calle o a los escenarios internacionales para el cese de la usurpación, se vuelve cómplice de la dictadura.” pic.twitter.com/sU0q7BNvyf
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) May 26, 2019
Redacción Maduradas
De interés: