Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! Las siniestras fiestas sexuales de “La Madame” y sus compinches, responsables de prostituir a más de 250 jóvenes en Cartagena (había venezolanas)

Luego de que se diera a conocer que en varios operativos realizados en Cartagena se desactivó una amplia red de explotación y turismo sexual de menores de edad colombianas y venezolanas, comenzaron a revelarse detalles de la actuación de este grupo delictivo.

Fotos: Infobae
Composición: Maduradas

La red era presidida por una mujer que se hacía llamar “La Madame”, encargada de reclutar a niñas en fiestas sexuales. La integraban además dos israelíes, que serían los cabecillas, y un militar acusado de violar y tatuar a sus víctimas.

En sitios de alta afluencia turística, como la Torre del Reloj, la Plaza de los Coches y la Plaza Santo Domingo, y hostales aledaños –todos en el Centro Amurallado de la ciudad– las jóvenes de entre 14 y 17 años eran sometidas a ejercer la prostitución para una red de proxenetismo que les establecía horarios y rutinas. Antes eran reclutadas en barrios populares de desplazados e inmigrantes.

Las jóvenes supuestamente eran “vendidas” por catálogos. A otras las enviaban bajo engaño al extranjero.

Liliana del Carmen Campos Puello, alias “La Madame”, se encargada de invitar a las menores a fiestas en yates, a fincas y a hoteles para relacionarlas con los clientes. Un día antes de cada evento, la mujer hacía una pasarela para seleccionar a las niñas que participarían de las reuniones sexuales.

Así creó un catálogo que era distribuido internacionalmente. “La Madame” engañaba a las niñas diciéndoles que trabajarían de modelos por unos días, las ayudaba con los pasaportes, y hasta les daba dólares para su estadía. Al llegar a otro país, eran despojadas de sus documentos y pertenencias y explotadas sexualmente sin posibilidades de regresar.

“Alias La Madame registra antecedentes penales por tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular a Estados Unidos. Además, sería la encargada de manejar un corredor sexual en la zona de las playas, y contaría con una capacidad logística y de contactos a nivel internacional para realizar eventos que demandan servicios sexuales de varias mujeres”, afirmó la Fiscalía en un comunicado.

Otros detalles perturbadores se dieron a conocer: las menores eran sometidas a aberraciones sexuales sin paga hasta “graduarse” de una escuela de proxenetismo y poder ejercer la prostitución. Después de ello, participaban en orgías sexuales donde La Madame cobraba 1.040 dólares por noche, y solo pagaba a las menores unos 340 dólares.

En dichas orgías también había consumo de drogas y se realizaban en las propiedades de unos socios colomboisraelíes de La Madame. Entre ellos, Liad y Samu, quienes están entre los capturados y deberán responder por los delitos contra la libertad y honor sexual y de concierto para delinquir.

Trascendió también que los israelíes practicaban una atroz práctica llamada “Tour de la violación”: contrataban a menores de edad prostitutas para que trabajaran en una finca, en el lugar eran drogadas a través de agua y tiradas en un campo abierto para ser “cazadas” por varios hombres y posteriormente violadas, como si se tratara de un safari.

Otro capturado por este caso fue un Raúl Danilo Romero Pabón, capitán de Infantería de Marina de la Armada Nacional de Colombia señalado por ubicar a través de las redes sociales a niñas menores de 14 años, a quienes violaba y luego las obligaba a tatuar su nombre en distintas partes del cuerpo.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Más información de interés:

¡DESPRECIABLE! Desmantelan red de prostitución que sometía a niñas venezolanas en Cartagena (el proxeneta también las violaba)

¡Macabro todo! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend