La diputada a la AN ilegítima, Iris Varela, reivindicó el pasado 3 de febrero un incidente que protagonizó hace algunos años contra el periodista Gustavo Azócar.
«A Gustavo Azócar le haría mil veces lo que le hice y no quiero ni refrescar cuál fue el motivo. Lo busqué para darle su merecido», respondió Varela a un comentario de un tuitero que fue leído por el periodista Vladimir Villegas en el programa que conduce y que transmite por Globovisión.
En el año 2007, Varela interrumpió el programa «Café con Azócar» que transmitía el periodista por la Televisión Regional del Táchira del periodista para exigir un derecho a replica por una calumnia contra su fallecido hijo. La dirigente chavista golpeó en repetidas ocasiones al comunicador social y destrozó el set del estudio.
«M*ldito, mentiroso, se metió con mi hijo muerto y no se lo perdono. Eso fue una calumnia (…) Se metió con lo más sagrado que yo tengo, que es mi hijo muerto, y por eso vine para acá», reclamaba Varela en el audiovisual.
La furia de Varela se desató a raíz de la publicación de un libro de Azócar en el año 2007, titulado: «Historias negras de los próceres rojos: la Comandante Fosforito».
En el texto, Azócar incluía un relato al que tituló: “La madre que no pudo ser”, en el que afirmó, sin identificar fuentes ni proporcionar evidencias, que el «comportamiento agresivo» de la diputada oficialista supuestamente tendría que ver con la muerte de su hijo en el año 1992, luego de un parto complicado.
Redacción Maduradas
Más noticias: