Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Lo que opina una abogada de Nueva York sobre el escandaloso caso de los Narcosobrinos (cumplirán pena de 18 años) (+Video)

María Alejandra Díaz, abogada del estado de Nueva York, consideró que el juez a cargo del caso de los narcosobrinos, Paul Crotty, evaluó cada uno de los detalles que señalaban como culpables a Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas.

Captura en vivo

“Había considerado los precedentes judiciales citados por los abogados defensa y las expectativas que tenían los defendidos, porque ambos expresaron consideraciones hacia sus familias. Ellos (los sobrinos de la pareja presidencial) realmente se sentían apenados por el impacto que había tenido su conducta en sus relaciones familiares”, reveló en compañía de la periodista de investigación, Maibort Petit.

A través de un video publicado por la comunicadora, Petit contó que los involucrados cumplirán una pena de 18 años, y aseveró que durante el juicio final, Campo Flores agradeció el respeto que recibió durante estos 25 meses, y pidió perdón a su esposa por no haber estado en el nacimiento de su hijo.

Por su parte, Flores de Freitas, también rescató los lazos que tiene con su familia, y defendió que hasta el momento de sus arrestos vivieron de manera “modesta”.

Ninguno hizo referencia a la “primera combatienta”, Cilia Flores.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡ÚLTIMA HORA! Los narcosobrinos fueron sentenciados a 18 años de cárcel por narcotráfico

¡No olvides dejar tus comentarios!

Top