Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! Luisa Ortega visitó Cúcuta para constatar la grave situación que viven los venezolanos en la frontera (+Fotos +Nico se retuerce)

La exfiscal general de la República Luisa Ortega Díaz visitó la ciudad   de Cúcuta en Colombia para   la situación que viven los venezolanos que allí se encuentran.

Composición: Maduradas / Izquierda: La Patilla / Derecha: Reuters

A través de su cuenta en Twitter Ortega informó sobre su visita a la entidad fronteriza colombiana: “Estoy en Cúcuta constatando la grave situación de los miles de venezolanos que cruzan la frontera, sobreviviendo al drama humanitario que existe en Venezuela”.

Recalcó que se necesita apoyo internacional para ayudar a quienes se han arriesgado a salir de su país huyendo de la intensa crisis que atraviesa, pero que en el exterior también sufren: “Estamos frente a una crisis de refugiados y los organismos internacionales deben ayudar a frenar esta tragedia”.

Ortaga Díaz visitó a los venezolanos en Cúcuta este domingo 2 de septiembre y compartió las fotografías del momento en la red social.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡UN DINERAL! Estos serían los nuevos salarios para los integrantes de la Fanb tras el aumento (+lista)

¡SE LO CONTAMOS! Lo que opina este almirante de EEUU sobre Venezuela: “Es un desastre humanitario de proporciones tremendas”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend