El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció sobre el Debate Parlamentario celebrado el pasado jueves 26 de noviembre, en el que participó su esposa y candidata a diputada, Cilia Flores, para considerar que su pareja habría salido victoriosa.
«Lo digo de manera imparcial. Creo que Cilia Flores ganó el debate… Fue un gran debate. Creo objetivamente fue un ganar-ganar. Creo que los cuatro candidatos, Cilia, Iris, Bernabé Gutiérrez y Bertucci estuvieron a la altura”, expresó.
El encuentro en el que se enfrentaron las representantes del Gran Polo Patriótico (GPP) y los miembros de la Acción Democrática (AD) intervenida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), los aspirantes al Parlamento sostuvieron serenos intercambios, a pesar de las promesas del régimen sobre una «explosiva» discusión.
Entretanto, Maduro insistió en su convocatoria para participar en los cuestionados comicios pautados para el 6 de diciembre. «Tuvimos a una AN que fracasó, intentó derrocarme, pidieron la intervención gringa y las sanciones que han hecho daño al pueblo, pero ahora viene una nueva era, vienen cinco años de recuperación», añadió.
Redacción Maduradas