“Te voy a reventar”, fueros las palabras de un trabajador del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), quien agredió a un adulto mayor tras acusarlo de que presuntamente se encontraba tomando fotos con su teléfono celular.
“Mi teléfono me lo devuelves, ¿qué pasa? ¿Qué falta de respeto es esa de usted?”, reclamó el ciudadano. “Está tomando fotos”, le respondió el trabajador de la institución controlada por el régimen de Nicolás Maduro, quien incluso en el tramo final del video viralizado en Twitter amenaza con golpear al pensionado.
“¿Por qué me lo vas a reventar? ¡Falta de respeto! Tú eres un funcionario pagado por nosotros. Yo soy un jubilado y me he jodido en este país toda mi vida para que un hombre como usted venga a faltarme el respeto; a quitarme el teléfono de la mano porque estoy tomando fotos, ¿qué fotos?”, dijo el hombre visiblemente afectado e instando que se respetaran sus derechos como venezolano.
“Quién es este que está aquí?”, preguntó el trabajador mientras le mostraba el teléfono al pensionado en medio de un manoteo. “Usted, usted, usted”, replicó el adulto mayor, luego de que un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) encontrara las supuestas fotografías que fueron el centro de la acalorada discusión.
¿Quién le dió autoridad a este funcionario del SAIME en Caracas para confiscar teléfonos y agredir a un adulto mayor? ¿Donde están los DDHH? ¿Quién vela para que se haga justicia? si los policías que se encontraban en el lugar, no se metian!! pic.twitter.com/d9wpsyiKD5
— Jesús Medina Ezaine (@jesusmedinae) January 13, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: