Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! A Marie Claire le sacaron a relucir su “pasado chavista”: Una foto con Daniella Cabello y Omar Acedo (+Imagen)

La animadora del programa Portada’s Marie Claire Harp, quien recientemente fue viral en las redes sociales tras haber intentado llevar alimentos a los pacientes del hospital J. M. de Los Ríos, acción que le impidieron y que supuestamente le costó algunas amenazas por parte de funcionarios de las FAES, ahora sale a relucir porque sus seguidores le recordaron su “pasado chavista”.

Composición Maduradas. Fotos: El Farandi / EP.

En las redes sociales muchas reacciones fueron a favor de la ex candidata al Miss Venezuela, mientras que otros consideraron que es una persona de doble moral porque en el pasado ha compartido con figuras como Omar Acedo y su novia Daniella Cabello, quien es hija del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello.

Difundieron una fotografía de la animadora, donde aparece junto al animador de Venevisión Henrys Silva, y a su lado posaban Acedo y Cabello.

La imagen fue tomada en Maturín, estado Monagas, durante la celebración del 147 aniversario de El Furrial, donde Marie Claire Harp estuvo a cargo de la animación, mientras que Acedo fue uno de los cantantes que se presentó.

Foto: El Farandi

View this post on Instagram

Les muestro esto, con mucho dolor, porque creo que es la misma INDIGNACIÓN que tienen los Venezolanos, hago labores sociales desde los 14 años y está fue la más difícil para mi. Con el corazón destrozado Porque tenemos que huir para hacer el bien ????? Somos delincuentes quienes seguimos luchando ???? Porque tuvimos que caminar varias cuadras lejos del hospital con agua comida y leche para madres que tienen sus hijos enfermos y hasta GRAVES en una cama ???? No es suficiente sufrimiento para hacerlas pasar por esta humillación ??? . Al final pudimos entregar las donaciones ! Pero con el corazón en la boca y el alma destrozada.. . Por cierto , ya están en la calle? Hoy todos a marchar.

A post shared by Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) on

Redacción Maduradas con información de El Farandi.

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Rescatan a 6 venezolanas que serían prostituidas en China (+Escabrosos detalles)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend