Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! «Más difícil fue extraer y eliminar a Osama bin Laden»: Lo que opina este contralmirante venezolano del 11-A sobre posibilidad de «sacar» a Maduro

El contralmirante venezolano en retiro Carlos Molina Tamayo, uno de los líderes de la marcha de la sociedad civil que permitió establecer un gobierno transitorio en Venezuela que encabezó Pedro Carmona Estanga durante los hechos de abril de 2002, se refirió en una entrevista concedida al Diario Las Américas a la posibilidad de que se planifique una operación de «extracción» de las autoridades venezolanas del poder.

AP-infobae

«Bueno es complejo, pero no imposible. Para eso necesitamos de la ayuda internacional y, por supuesto, menos mal que el Gobierno interino tiene un gran aliado en los países democráticos de América, del norte hasta el sur, y especialmente de Estados Unidos, con un gran aliado como el presidente Donald Trump», respondió a la interrogante de qué tan difícil podría ser para la presidencia encargada sacar a Nicolás Maduro del poder en los tiempos actuales.

Molina Tamayo fue más allá y comentó, incluso, sobre la extracción de un peligroso líder terrorista:

«Más difícil fue extraer y eliminar a Osama bin Laden. Si se monta una operación con el aval de la presidencia interina y el Gobierno de Estados Unidos, evidentemente todo es posible y esperemos que eso sea lo que suceda en caso de que el brazo diplomático y la presión internacional no haga que los delincuentes abandonen por la puerta trasera», explicó.

Redacción Maduradas con información del Diario de Las Américas

Más noticias:

¡OÍDO AL TAMBOR! El medicamento cubano que estarían suministrando a los militares para evitar contagios por COVID-19

Top