Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! “Hay muchas cosas que han ocultado”: Un hombre envía un video por WhatsApp alertando sobre el coronavirus en Caracas y es detenido por la PNB

Como Manuel Peña fue identificado el hombre detenido este miércoles 24 de junio en el sector El Corralito de El Hatillo por emitir un mensaje por Whatsapp en el que sugería a los caraqueños quedarse en sus casas porque el país estaba en una semana crucial.

El Pitazo

«Se le recomienda a todos los oyentes permanecer en sus casas. No tienen idea de lo que está sucediendo en la capital. Hay muchas cosas que han ocultado, que no han dicho. Esta es una semana crucial«, dice parte del video enviado por Peña, quien además aseguró que sería transmitido por el circuito FM Center.

Habitantes de la zona aseguraron a El Pitazo que cuatro funcionarios de la Dirección de Investigaciones Estratégicas, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, interceptaron a Peña cuando llegaba a su casa en un vehículo, acompañado de su esposa y un vecino.

Fuentes del circuito FM Center aseguraron bajo anonimato que el detenido no forma parte del equipo de ninguna de las emisoras pertenecientes a la red radial de alcance nacional.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también:

¡GRAVE! Al menos 26 personas fueron detenidas en los últimos dos meses por difundir mensajes contra el régimen por WhatsApp y redes sociales

Top