Leopoldo López se pronunció este miércoles 3 de julio sobre el asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo y el caso de Rufo Chacón, el joven de 16 años que perdió los ojos tras recibir un impacto de perdigón en el rostro.

AFP/Juan Barreto
“Nadie está a salvo de la maldad de este régimen que tortura y mata a civiles y militares por igual. Un día asesinan a un oficial y al siguiente le disparan a los ojos a un joven venezolano”, aseveró desde su cuenta en Twitter.
López se encuentra como huésped en la residencia del embajador del gobierno español, luego de que fuera liberado de su arresto domiciliario al recibir un indulto del presidente encargado, Juan Guaidó.
“Todos debemos unirnos contra esta amenaza común y sé que esa unión, entre civiles y militares, es más fuerte cada día porque sabemos que el dictador es el único enemigo a vencer. Tengan la certeza de que no vamos a descansar hasta lograrlo”, manifestó para referirse al régimen de Nicolás Maduro.
Nadie está a salvo de la maldad de este régimen que tortura y mata a civiles y militares por igual. Un día asesinan a un oficial y al siguiente le disparan a los ojos a un joven venezolano.
— Leopoldo López (@leopoldolopez) July 3, 2019
Redacción Maduradas
También puede interesarle: