Nicolasito Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, se «resteó» y el fin de semana se colocó la vacuna rusa contra el COVID-19, Sputnik-V.
«Nosotros nos resteamos con la ciencia y medicina rusa, hemos estado leyendo que la vacuna Sputnik-V tiene una eficacia del 95%», expresó Nicolasito en declaraciones a VTV.
La vacuna rusa se la aplicó en el hospital Cardiológico Infantil de Caracas. «cumpliendo la promesa que hicimos», agregó.
Aseguró que el instituto que elaboró la vacuna tiene años de experiencia, por lo que agradeció al presidente de Rusia, Vladimir Putin, por supuestamente traer luz a la humanidad con esta vacuna.
La Sputnik-V mostró una eficacia del 91,4% en la tercera y última fase de ensayos clínicos de la vacuna rusa contra el covid-19, tras lo cual Rusia procederá a registrarla en otros países, según informó este lunes en un comunicado el Centro Gamaleya y el Fondo de Inversiones Directas de Rusia.
E resultado de los análisis se realizaron entre 22.714 voluntarios después de 21 días desde el momento de la inoculación de la primera dosis de la vacuna o de placebo.
En total, se detectaron 78 infectados, entre los que figuran aquellos que recibieron placebo (62) y los que fueron vacunados (16), precisa la nota oficial publicada en Twitter.
#EnVideo 📹 | Diputado electo a la AN, @nicmaduroguerra: Nosotros nos resteamos con la ciencia y medicina rusa, hemos estado leyendo que la vacuna Sputnik V tiene una eficacia del 95% #VictoriaPopular pic.twitter.com/cBIZqlpw5x
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) December 12, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: