Ramón Guillermo Aveledo pidió al régimen postergar las elecciones parlamentarias ante la amenaza que representa la pandemia del coronavirus y Nicolás Maduro no perdió tiempo para responderle.
«¿Por qué no le pides a Donald Trump y al gobierno de Estados Unidos que suspendan las elecciones? Tienen 60.000 casos diarios y que levanten las sanciones. ¿Por qué no le pides al gobierno de Chile que suspenda sus elecciones?», expresó Maduro en declaraciones televisadas.
Aseguró que la solicitud de Aveledo deja en evidencia que la oposición venezolana no sabe competir, ni ganar, ni perder.
El líder del régimen afirmó que están haciendo un gran esfuerzo para realizar las elecciones convocadas para el próximo 6 de diciembre.
«El coronavirus en este momento está bastante controlado, tenemos tratamientos diversos y ensayos clínicos, nos hemos traído los mejores tratamientos del mundo para salvar vidas y estamos salvando decenas de vidas», dijo.
Ante ello, reiteró que mencionados comicios no serán suspendidos porque se están estableciendo los mecanismos de bioseguridad «perfectos»: «El día de la votación ir a votar va a ser el acto más seguro que ir a la panadería, a la farmacia, al abasto, a visitar a un familiar».
Redacción Maduradas
Lea también: