El diputado de Asamblea Nacional (AN) rojita, Pedro Carreño, mostró dos fotografías en las que se presuntamente aparece el parlamentario Gilber Caro, electo en 2015, acompañado por supuestos delincuentes de La Vega.
El oficialista dejó medio ver las imágenes desde su teléfono celular. Esto, luego de que el presidente la AN ilegítima, Jorge Rodríguez, acusó a dirigentes de voluntad popular y al presidente encargado, Juan Guaidó, de financiar grupos armados en el país.
El diputado Carreño, representante del régimen en la AN rojita, expresó que el régimen busca combatir estos grupos armados, los cuales serían presuntamente financiados por grupos opositores al régimen.
Durante su intervención mostró una imágen dónde exdiputados opositores, entre ellos @gilber_caro se fotografiaron y acompañaron a los líderes de estas bandas delincuenciales quedando en evidencia el financiamiento y los vínculos de la oposición con estas bandas.
— Asamblea Nacional 🇻🇪 (@Asamblea_Ven) June 8, 2021
#Enterate || Por su parte, el presidente de la Comisión de Política Interior @PedroCarreno_e, aseguró que el Gobierno implementa políticas de seguridad para combatir a las bandas criminales que son financiadas por la oposición extremista. #PuebloLibertario pic.twitter.com/tzJNa3Oud5
— Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) June 8, 2021
Redacción Maduradas