Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! El pelón de Mario Silva al arremeter contra los dueños de la USB (+Video +Le taparon la boca en vivo)

El conductor del programa La Hojilla, que transmite VTV, Mario Silva, se dio tremendo pelón cuando hablaba en vivo sobre la Universidad Simón Bolívar (USB) de la que parece no recordar que es una institución pública.

Composición Maduradas. Fotos: TechCrunch / ATODOMOMENTO

Durante la transmisión de su programa, criticó: «En la Universidad Simón Bolívar no hay profesores porque los dueños se enriquecen con cobrando matrículas y no les pagan lo que se merecen».

A través de un mensaje, alguien le aclaró: «Recuerda que la USB es pública». Lo que le obligó a guardar unos segundos de silencio para cambiar el tema.

Ante esto, usuarios de la red social Twitter, cargaron contra Silva, a quien calificaron de «ignorante» por no ser capaz de diferenciar entre una institución universitaria pública o una privada y pusieron en duda su formación académica: «Jamás estudio en una (universidad), es más dificulto que ese individuo haya concluido estudios de educación básica».

«Que alguien le explique a ese ser (Mario Silva) que la USB es pública y los explotadores son los capos del cartel del que él es un sicario», indicó un usuario.

https://youtu.be/b4gmJTJ_1ys?t=2874

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡DEBE SABERLO! Guaidó pide evitar confusiones sobre las “conversaciones” en Noruega (+Video)

Deje sus comentarios.

Top