Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Personalidades agradecen a diputados de México que le dijeran a Maduro lo que “no le podemos gritar en nuestras calles”

Personalidades de la vida política, artística y comunicacional de Venezuela agradecieron a los congresistas mexicanos por rechazar a presencia de Nicolás Maduro en la toma de posesión de su presidente Andrés Manuel López Obrador.

Foto: El Nuevo Herald.

A través de la red social Twitter, algunos dejaron sus mensajes de agradecimiento por haberse rebelado contra Maduro durante el acto, tildándolo de dictador.

Una de ellos fue la periodista Ybéyise Pacheco, quien indicó que lo ocurrido a Maduro fue “un regalo adelantado de Navidad”, porque “lo que no podemos gritar en las calles se lo restriega México al dictador”. 

Este sábado, durante la toma de posesión de López Obrador, cuando mencionaba a los presidentes que lo visitaban, los mensajes de rechazo resonaron cuando pronunció el nombre de Maduro, y de inmediato los presentes comenzaron a corear: “dictador, dictador”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡DURO! Al grito de “¡Dictador!”, así rechazaron a Maduro cuando López Obrador lo mencionó en el Congreso de México (+Videos +Ay, chamo)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend