Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Pizarro sale de la clandestinidad para denunciar la crisis de Venezuela ante el Consejo de DDHH de la ONU (+Video)

Después de más de un mes y medio en reguardo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Miguel Pizarro denunció la crisis en Venezuela ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

AFP/Federico Parra

Durante su intervención, Pizarro explicó cómo ha sido el hostigamiento y amenazas contra los miembros del Parlamento, que es “la única institución legítima que existe en el país”.

“Según cifras publicadas por las propias Naciones Unidas, 7.000.000 de venezolanos necesitan hoy ayuda humanitaria; más de 4.000.000 han migrado a cauda de la emergencia humanitaria compleja; y se han documentado al menos 630 casos de presos políticos, muchos de ellos víctimas de tratos crueles o de torturas como el capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo”, manifestó.

Pidió tener claras estas cifras cuando se presenten los informes sobre la violación de los derechos humanos en Venezuela.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¿ASÍ O MÁS CLARO? Luisa Ortega Díaz asegura que Acosta Arévalo fue torturado tras su arbitraria detención (+Video)

Deje sus comentarios.

Top