Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Policía en el Zulia estalló y se alzó contra el gobernador Omar Prieto en cola por la gasolina: “No puede ser tanta humillación”

Un funcionario de la Policía del Estado Zulia (Cpbez) perdió los estribos y dejó en evidencia su malestar contra el gobierno regional de Omar Prieto por las humillaciones a las que dice haber sido sometido como ciudadano y como policía.

Captura @danielgcolina

En un video compartido en redes por el periodista Daniel Colina se observa al funcionario mostrar su descontento por los maltratos recibidos en una estación de gasolina PDV en la que aseguran le faltaron el respeto.

El hombre cuestionó que existiera una cola VIP de vehículos en la estación de gasolina y advirtió que en ella no había funcionarios policiales.

“Si fuera subsidiada está bien. Allá en El Pinar no podemos echar, y ahí está la cola de carros particulares ¿Quién le pide asignación a esos carros? ¿De quiénes son esos carros que están de madrugada? De los policías no”, cuestionó.

El policía, del cual se desconoce su identidad, también se quejó por los altos costos de los repuestos, cauchos y servicios de su motocicleta, que a duras penas, según indicó, puede costear con su propio dinero.

“Uno mantiene la moto, un caucho 30 dólares, cuatro aceites 12 dólares”, denunció el funcionario.

Aseguró que su sueldo no excede los tres dólares americanos y lamentó que ni el gobierno regional ni los ciudadanos mostraran preocupación al respecto.

¡No puede ser tanta humillación! ¿Qué hace el policía para vivir?”, cuestionó el funcionario entre gritos y con evidente frustración.

El funcionario dirigió al General de brigada Eliezer Pereira Burgos, quien se encontraba en el lugar y advirtió que no se movería hasta tener respuesta de parte del gobernador Omar Prieto.

“No nos vamos. Qué venga el gobernador”, dijo.

El hecho ocurrió en la estación de servicio PDV Puente Unión en el estado Zulia, de acuerdo con el reporte de Colina.

Redacción Maduradas.

Top