Horas antes de conocer el fallecimiento de Diego Armando Maradona, su hija Giannina Maradona se cruzó con grafiti de su padre en un portón de alguna calle de la ciudad de Buenos Aires.
El momento lo captó con la cámara de su celular y lo compartió en sus ‘stories’ en Instagram con el siguiente mensaje: «Encontrarme a él por la ciudad«.
El grafiti fue realizado por una pizzería porteña en homenaje al Diez, quien aparece vistiendo los colores de la albiceleste y una pizza en su mano.
El campeón con la selección de Argentina en el Mundial de 1986 murió este miércoles luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa en el barrio privado San Andrés, ubicado en el Tigre, de acuerdo a medios locales.
En esa residencia se recuperaba de la operación en su cabeza a la que debió someterse en semanas pasadas luego de que los médicos le hallaran un hematoma subdural, además, cumplía un tratamiento intensivo para estabilizar su estado anímico y físico deteriorado por su adicción al alcohol y a los psicofármacos.
Redacción Maduradas
Lea también: