El presidente Donald Trump insistió este jueves 5 de noviembre en horas de la noche en sus reclamos de un escrutinio honesto de los votos obtenidos duranta las elecciones presidenciales y reafirmó que tiene muchas pruebas del supuesto fraude.
«Nosotros queremos que cada voto legal cuente, con transparencia, sin misteriosas boletas, ni ilegales votos (…) Queremos conteos honestos, así es como Estados Unidos saldrá beneficiado«, expresó en declaraciones a la prensa desde la Casa Blanca.
Aseguró que de realizarse un conteo de votos como lo solicita, él ganará la Presidencia de Estados Unidos de manera fácil.
Trump señaló que la pelea por las elecciones podría llegar a la Corte más grande del país.
«Esto pudiera llegar hasta el máximo tribunal del país, tenemos mucha evidencia y pruebas, ya veremos”, expresó, para luego exhortar a su rival, el demócrata Joe Biden a aclarar que ellos también quieren votos legales.
«Porque ellos hablan de votos, pero no especifican si quieren votos legales«, dijo Trump.
#5Nov 🇺🇸 “Nosotros queremos un escrutinio honesto, así es como el país saldrá beneficiado (…) Pensamos que ganaremos la presidencia fácilmente y esto pudiera llegar hasta el máximo tribunal del país”, sentenció el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. #TVV #TVVNoticias pic.twitter.com/8T903ABFzv
— TVV Noticias (@TVVnoticias) November 6, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: