Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Rodríguez revela video de supuesta fiesta a la que acudió Superlano el 23-F (Afirma que estaba con 2 “prostitutas”)

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, reveló un supuesto video del momento en el que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Superlano disfrutaba de una fiesta con dos supuestas prostitutas en Colombia el pasado 23 de febrero.

Composición Maduradas. Fotos: A Punto / Captura.

Es importante recordar que Superlano y su primo fueron envenenados con burundanga en un hotel de Cúcuta luego de que se realizara el concierto Venezuela Aid Live para recaudar fondos que se destinarían a atender la crisis humanitaria. En este hecho, falleció el familiar del parlamentario.

“Yo quiero mostrar un video que nunca antes había sido mostrado, del momento de la rumba de los jefes de la oposición y de la derecha venezolana de Voluntad Popular en Cúcuta, minutos antes de irse a un hotel con las prostitutas“, dijo.

En el material mostrado por Rodríguez, se ve a unas mujeres celebrando con música a todo volumen y en el fondo aparece una persona que coincide con la descripción física de Superlano.

Según Rodríguez, al diputado le robaron una importante cantidad de dólares y que la Policía de Colombia no continuó las investigaciones porque había “sustancias ilícitas involucradas”.

El jefe policial encargado de la investigación de este caso (de Superlano en Colombia) dice que todavía están buscando a las prostitutas. Tenemos una fotografía exclusiva de las dos saliendo del hotel Penélope. Si nosotros la tenemos, ¿cómo es que la policía de Colombia no?”, cuestionó.

Redacción Maduradas.
Lea también:
¡ATENCIÓN! El régimen de Maduro es señalado de someter a tortura a los presos políticos en “celdas clandestinas”, según ABC

Deje sus comentarios.

Top