Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! Roy Daza asegura que en el país la abstención “no se cuenta”: Serán derrotados en las presidenciales

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roy Daza, criticó a los partidos de oposición por haberse negado a participar en las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

Foto: El Universal

“Hay gente que cree que no participando puede hacer que haya más presión internacional y que puede haber una intervención pero la abstención y el bloqueo serán derrotados el 22 de abril”, manifestó.

Durante una entrevista para Unión Radio, también se refirió a la postulación de Henri Falcón como candidato presidencial al comentar que puede crear una importante fuerza política y que, incluso, después del proceso electoral puede armar una nueva coalición opositora.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también:
¿QUIÉN LO ENTIENDE? Henri Falcón exige postergar fecha de las elecciones tras inscribirse ante el CNE

¡ENTÉRESE! Guanipa revela que sectores opositores se han reunido con el Gobierno (intentan prorrogar fecha de presidenciales)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend