El actor de Hollywood Johnny Depp lleva a cabo un juicio contra su ex esposa Amber Heard por difamación en Estados Unidos, y en el tribunal se leyeron mensajes de texto que el actor envió a su amigo y vecino Isaac Baruch donde escribía que esperaba que ella fuera un «cadáver en descomposición».
El caso comenzó con una demanda que Depp presentó contra Heard por 50 millones de dólares, alegando que ella lo difamó cuando escribió un artículo de opinión en diciembre de 2018 en el Washington Post donde se describía como una sobreviviente de abuso doméstico.
El artículo no mencionó a Depp, pero su abogado Benjamin Chew, aseguró que estaba claro que se refería a él y que lo hacía porque en ese momento estaba cerca el estreno de «Aquaman», lo que buscaba aprovechar para ganar publicidad.
Mientras que el abogado de Heard, J. Benjamin Rottenborn, dijo que Depp estaba tratando de engañar al jurado con “teorías de conspiración locas” y afirmó que su cliente decía la verdad sobre el abuso que soportó.
Otra de las abogadas de Heard, Elaine Bredehoft, indicó que durante un viaje a Australia en 2015, Depp arrastró a Heard por el piso, la golpeó, la pateó y luego “la penetró con una botella de licor”.
Ahora, en medio del juicio, el amigo de Depp, Isaac Baruch, subió al estrado mientras la defensa de Heard revelaba los mensajes, mientras el actor negaba con la cabeza.
Redacción Maduradas con información de Aristegui Noticias.
Lea también: