Datos reveladores sobre la investigación sobre la muerte del estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, siguen saliendo a la luz. Recientemente se supo de una herida que presentó su hermano, Jhonier Leal, en la mano derecha, que causó sospechas entre los investigadores y ahora se conoció sobre un chat de WhatsApp.

Archivo
Esta conversación sería una pieza clave para resolver el caso, pues ocurrió durante la mañana el día en que fueron encontrados los cuerpos del estilista y su madre.
La revista Semana publicó lo que decía el chat de WhatsApp que llama la atención de los investigadores, se trata de una conversación con su conductor, Jair:
6:19 a.m. – Mauricio: “Jair, no traigas a la muchacha hoy, ve a la pelu, please, voy a dormir”
6:38 a.m. – Jair: “Listo, jefe”.
6:38 a.m. – Mauricio: “Dos emojis de manos juntas como en oración”.
6:39 a.m. – Jair: “Yo ya estoy en la peluquería, le digo a la muchacha que se devuelva”.
6:39 a.m. – Mauricio: “Sí, por fa, jijiji”.
6:39 a.m. – Jair: “Listo, descanse”.
Las dudas surgen al tomar en cuenta que las personas cercanas al estilista aseguran que esos no son los términos ni la ortografía que empleaba para comunicarse.
Llama la atención que llama al conductor por su nombre cuando usualmente le decía «baby», además usa el término «please» que nunca empleaba, y emoticones de oración cuando en lugar de eso siempre usaba caras felices o corazones.
Redacción Maduradas con información de Semana.
Lea también: