Este lunes 9 de marzo se viralizó una fotografía del exfutbolista Ronaldinho en la Agrupación Especializada, un edificio de la Policía Nacional de Paraguay donde permanece bajo la custodia policial.
En la imagen que se viralizó por redes –que fue verificada por autoridades penintenciarias al medio brasileño GloboEsporte–, se lo ve sonriente a pesar del trago amargo por el cual pasa por ser investigado, tras ingresar a dicho país con un pasaporte falso, reseñó el medio digital Infobae.
Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira, podrían estar detenido en Paraguay hasta seis meses si le sostienen la prisión preventiva, así lo indicó la jueza Clara Ruíz Díaz.
La juez le dictó la prisión preventiva a los hermanos, al entender que “hay peligro de fuga y hay peligro de obstrucción. Se trata de un extranjero que entró de forma ilegal al país y permanece de forma ilegal en el país. El juzgado consideró que se reúnen los requisitos requeridos”
Clara Ruiz Díaz apuntó que la investigación puede llegar a durar seis meses; si sostiene la prisión preventiva, Dinho permanecería detenido todo el proceso.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Más noticias: