Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Te sorprenderás al ver a qué se dedica ahora esta famosa actriz del RCTV de los 90’s

La actriz venezolana Janín Barboza, quien destacó en los años 90 por su trabajo en las producciones de Radio Caracas Televisión (RCTV) y Venevisión, ahora comparte su nuevo talento: la cocina.

El Farandi

En 2008 Barboza se casó y se mudó a Londres, en Inglaterra, pero como consecuencia de la pandemia por el nuevo coronavirus se está reinventando y decidió crear una serie de videos de cocina para compartirlos en las redes sociales.

Sus producciones fueron tituladas «Aprende como Janín», con lo que busca promover una idea que tenía ganas de llevar a cabo desde hacía algún tiempo, cuando escribía una sección de cocina para la revista Sambil, explicó.

La zuliana señaló: “Toqué las puertas de Venevisión, que estuvo interesado en el proyecto para su programación, pero por diversas razones no se dio”.

Ahora, convertido en un proyecto digital que la acerca a sus seguidores ha podido entrevistar a diversas personalidades como Ana María Simón, Mariela Celis, Ana Karina Manco, Sonia Villamizar, Verónica Ortiz, Zandú, Ivonne Reyes y Carolina Sandoval, alias “La Venenosa”.

Esta era Janín Barboza cuando trabajaba en RCTV:

Así se encuentra ahora promoviendo su nuevo proyecto digital:

Redacción Maduradas con información de El Farandi

Lea también:
¡ESCÁNDALO! Tienda Carolina Herrera en España le negó la entrada a la esposa de Miguel Díaz-Canel (+La razón)

Top