De acuerdo con lo informado por la periodista Gabriela González, el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, tenía varias horas en la residencia del diputado Juan Requesens, quien recibió este viernes 28 de agosto la medida cautelar de casa por cárcel.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/08/Capriles.jpg)
Gabriela Gonzalez
En una foto compartida por la comunicadora, se puede observar a Capriles sosteniendo lo que parecen ser unas flores. «Después de dos años, excarcelan al diputado Juan Requesens. Ya está en su casa, en donde además de su familia, lo esperaba Capriles, quien tenía horas en la residencia», escribió González en su Twitter.
El parlamentario, miembro de la Asamblea Nacional de mayoría opositora, se encontraba detenido en la sede del Sebin en El Helicoide, acusado de presuntamente participar en el supuesto intento de magnicidio contra Nicolás Maduro.
El diputado tendrá medida cautelar de casa por carcel. https://t.co/iGTfgMM08h
— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) August 28, 2020
Grande #JuanRequesens #28Ago pic.twitter.com/UFXhicy0Kb
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) August 28, 2020
Redacción Maduradas