El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, informó el pasado lunes 23 de noviembre que «luego de mucha presión vecinal» lograron que efectivos de seguridad desalojaran a presuntos invasores del edificio Saverio Russo, en la parroquia Catedral de Caracas.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/11/Edificio-Saverio-Russo.jpg)
Captura
Rojas indicó que el grupo de personas ingresó a las instalaciones en horas de la madrugada del lunes, pero tras las protestas de los vecinos, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía de Caracas procedieron a desalojarlos.
Sin embargo, el también comunicador social denunció que la Alcaldía de Caracas, liderada por Érika Farías, estaría impidiendo «el acceso a los legítimos propietarios».
Luego de mucha presión vecinal #PNB y @policiadeccs desalojaron a los invasores quienes esta madrugada tomaron por asalto el edificio de oficinas Saverio Russo en la parroquia #Catedral #Ccs,pero ahora la @AlcaldiadeC de @ErikaPSUV le impide el acceso a los legítimos propietarios pic.twitter.com/sogDopdPAV
— Carlos Julio Rojas (@CarlosJRojas13) November 23, 2020
Redacción Maduradas