Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Venezuela superó la cifra de 200 fallecidos con covid-19 con 7 nuevas víctimas fatales, informó Delcy Rodríguez

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, informó la noche de este jueves 06 de agosto que en las últimas 24 horas se habría registrado el fallecimiento de siete pacientes diagnosticados con covid-19.

Federico Parra / AFP

En esta ocasión a través de su perfil en Twitter, la portavoz indicó que tres de los decesos ocurrieron en el estado Zulia, una de las regiones donde se han detectado más contagios de coronavirus que en el resto del país.

En este sentido, apuntó que se trató de dos hombres de 66 y 43 años de edad respectivamente, y una mujer de 61 años de edad.

En el estado Táchira, fronterizo con Colombia, perdieron la vida un hombre de 58 años y una mujer de 62 años. Entretanto, en el Distrito Capital ocurrió la muerte de un hombre también de 62 años, específicamente de la parroquia Caricuao.

Por último, en el estado Miranda, un hombre de 63 años de edad se sumó a la lista de venezolanos que han perdido la batalla contra el virus originado en China. El paciente residía en la localidad de Petare.

En cuanto al balance de nuevos casos de covid-19, Rodríguez reportó 981 diagnosticados, registrando así el pico más alto de contagios registrados en un día en el país.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Con casi 1.000 casos de covid-19, Venezuela volvió a registrar su pico más alto de contagios diarios

Top