Miranda, la hija del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje a los venezolanos tras salir de la misa del Miércoles de Ceniza.
La pequeña, fue consultada por su papá sobre cómo le fue en la misa, y ella se limitó a contestar de forma espontánea: “Sí se puede”.
La familia Guaidó Rosales acababa de salir de la eucaristía cuando captaron las imágenes juntos. El video fue compartido a través de Instagram por Juan Guaidó.
El presidente del Parlamento venezolano señaló: “Hoy, todos tenemos un motivo por el cual soñar y que nos impulsa a trabajar por una Venezuela libre: el progreso de nuestro hogar, el regreso de un ser querido o un futuro mejor para nuestros hijos”.
Continuó: “Como cada venezolano, quiero un país libre para que Miranda y todos nuestros niños vivan en democracia y crezcan en una tierra capaz de ofrecerle las herramientas necesarias para cumplir su sueños y desarrollar sus talentos”.
Guaidó aprovechó la oportunidad para pedir a Dios por las familias venezolanas, por quienes han tenido que migrar y quienes se encuentran presos por pensar distinto al régimen, también pidió tener la sabiduría “para cumplir nuestro compromiso con Venezuela”.
Redacción Maduradas.
Lea también: