El restaurante White Comedor anunció que abrirá sus puertas luego de permanecer cerrado durante 16 años.
«En noviembre del año 2000 abrió White en el Centro Comercial San Ignacio, un día del 2006 en la cúspide del éxito cerró sin avisar, dejando un vacío en muchos, había que evolucionar… Hoy regresa, cargado de buena energía en un espacio mágico, donde esperamos recibirlos y que puedan disfrutar«, anunciaron a través de Instagram.
Cabe destacar que de inmediato surgieron críticas en torno a la reapertura de este restaurante en Caracas.
«Esta mitad de semana nos trajo la fiesta privada en uno de los tepuy de Canaima, tumbar una frutería en Chacao y el espacio ‘nice’ en La Carlota. La Caracas bodegonizada cansa«, señaló un usuario a través de Twitter.
Del mismo modo, otra persona, haciendo referencia a la muerte del estudiante David Vallenilla en las inmediaciones de una protesta, cuestionó: «¿En este Aeropuerto de la Carlota es que Titina tiene el evento?».
El enchufado cumpleañero Rafael Oliveros también tiene un restaurant en la prolongación entre la Carlota y el Parque del Este… Terrenos públicos , claro..
— Luis Eduardo R (@LuisEduardoR2) February 9, 2022
Lo de la Carlota se entiende porque lo militar dejo de existir hace rato en #Venezuela, y para muestra la fiesta en el #Tepuy. No es la "guardia" nazional la encargada de protección de esa zona?
— Carlos Suarez (@charrrles70) February 9, 2022
En esta ciudad es imposible aburrirse apenas es miércoles y ha pasado de todo
Matan al Koki
Derrumban Frutería
La rumba en el Tepuy
Y según un restaurante en la CarlotaAló, todo bien?
— Jessica Teixeira💫 (@jessicateix87) February 9, 2022
Lo bueno de un restaurante en La Carlota es que no tendrán que ir lejos para martillar la papa. 6 meses , si no lava, quiebra
— Henry Mendez (@henrymaiquetia) February 9, 2022
Tina Penzini montando tremendo restaurant en La Carlota… ¿A ella no se le puede decir enchufada porque es una niña nice de sociedad? ¿Y Osmel Sousa en su tepuy con amiguitas ricas? ¿Ellas no eran las que marchaban ahí en La Carlota contra el gobierno hace unos años?
— Criss Monterrey (@crissmonterrey) February 9, 2022
¿En este Aeropuerto de la Carlota es que Titina tiene el evento? pic.twitter.com/u4utUIxpFR
— Luis H. (@luis1210) February 9, 2022
La fiesta de La Carlota es zona privada de los López , nadie se queda atrás jajaja
— Lourdes26 (@madremiangel) February 9, 2022
#9Feb #Tepuy @victoramaya: Tours ecocidas en tepuis y restaurantes en La Carlota, que es zona militar… Vitrinas de la nueva economía bolivariana de los privilegios. Recuerden que "ser rico es malo"
— Reporte Ya (@ReporteYa) February 9, 2022
Esta mitad de semana nos trajo la fiesta privada en uno de los tepuy de Canaima, tumbar una frutería en Chacao y el espacio 'nice' en La Carlota.
La Caracas bodegonizada cansa.
— Alexon J. García R. (@alexonjgarcia) February 9, 2022
Esos enchufados son chimbos, grandes enchufados los que lograron abrir un restaurante para los amigos de Gorrín dentro del Aeropuerto La Carlota: https://t.co/5YVJNcbKiI
— Sofia (@Sofiahonsi) February 9, 2022
#9Feb #Derrota @LuisPecheVE: Entre la fiesta en un tepuy de Canaima, el atropello a frutería en Chacao para montar bodegón y el uso de La Carlota como "espacio chic", Bodegonia me llevó al límite en la mañana de hoy.
Tengo una constante sensación de derrota. Es demasiado.
— Reporte Ya (@ReporteYa) February 9, 2022
Las críticas surgieron tras viralizarse una fiesta de lujo privada que se llevó a cabo en un tepuy de Canaima, donde participaron Titina Penzini y Osmel Sousa, aunque la primera había publicado fotografías del viaje las eliminó posteriormente.
Luego de esto, Titina Penzini participó como DJ en el evento de reinauguración del restaurante y se presume que también lo hicieran otras de las personas que también estuvieron en la fiesta realizada en Canaima.
Cabe destacar que la carrera como DJ de Titina Penzini inició precisamente en el restaurante White Comedor, así lo reveló en una oportunidad: «Fue en el restaurante White. Yo siempre llevaba mi música y gustaba mucho. El dueño del local mandó a hacer un flyer y yo no sabía ni manejar el aparato».
Redacción Maduradas.
Lea también: