Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VÉALA! Así fue la impresionante exhibición de BMX que hizo Daniel Dhers en la Cota 905 durante una actividad deportiva con la comunidad (+Video)

El ciclista Daniel Dhres, ganador de la medalla de plata en la competencia de BMX freestyle en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, visitó este sábado 14 de agosto la comunidad de La Chivera, ubicada en la Cota 905, Caracas.

Rayner Peña R (@RaynerPenaR)

La ONG Otro Enfoque realizó una actividad en esa zona popular de la capital de Venezuela con el propósito de ofrecerle atención psicosocial a niños en situación de vulnerabilidad.

Durante el evento, se presentó Free Convict, una agrupación de exconvictos que decidieron transformar sus cuando se encontraban en la cárcel y envían mensajes de paz con sus canciones. Además, hubo una exhibición de BMX, en que los residentes pudieron disfrutar de las maniobras de Dhres.

La atleta Robeilys Peinado, quien disputó la final de salto con garrocha, y el compañero del rider, Eddy Alviarez, también estuvieron en la Cota 905, donde participaron en actividades deportivas y recreativas con niños y adolescentes.

Dhers anunció que llegó a Venezuela este viernes 13 de agosto a través de imágenes publicadas en sus historias en la red social Instagram.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡IMPERDIBLE! “Me molesta cuando asocian a Venezuela con cosas malas”: el medallista olímpico Daniel Dhers visitó la Cota 905 (con Robeilys Peinado y Edy Alviarez)

Top