El representante para las Relaciones Exteriores de Juan Guaidó, Julio Borges, mostró la mañana de este 15 de octubre el «esquema de desestabilización» presuntamente usado por el régimen de Nicolás Maduro y el cubano para destruir a los «países libres del mundo».
Borges publicó una lámina en su cuenta de Twitter en la que se puede apreciar al expresidente de Cuba Raúl Castro y el actual mandatario Miguel Díaz-Canel, quienes compartirían la cabecilla de desestabilizadores con Nicolás Maduro y el gobernante de Nicaragua, Daniel Ortega.
Esos personajes, dirigirían a partidos populistas como el de Pablo Iglesias, secretario general de la organización política española Podemos; grupos «narcoterroristas» como el Ejército de Liberación Nacional (ELN); y grupos violentos que se infiltran en las protestas que se han registrado este mes de octubre en varios países de América Latina.
Además, también participarían en este esquema el expresidente de Ecuador Rafael Correa, la izquierda radical (el senador chileno Alejandro Navarro), la corrupción, el narcotráfico y el lavado de dinero.
Este es el esquema de desestabilización que utiliza Maduro y Cuba para destruir la democracia de los países del mundo libre.
¡Tenemos que frenar esta amenaza real para todo el hemisferio! pic.twitter.com/9CMEhGe0fA
— Julio Borges (@JulioBorges) October 25, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: