Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VÉALO! Chyno reapareció en un video de pie y cantando su nuevo tema con Nacho: “Sabía que las oraciones y la buena energía me ayudarían”

El cantante Chyno Miranda reapareció este sábado 19 de diciembre en un video de pie y cantando su nuevo tema musical con Nacho, Antivirus.

Captura de video

Yo sabía que las oraciones y la buena energía de tantas personas me ayudarían en mi recuperación. Gracias por tanto. Aquí voy poco a poco, pero con mucha motivación y fe en que todo esto pronto pasará”, escribió en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Después de siete meses de haber superado el coronavirus, el intérprete de Quédate conmigo se percató que algo no  estaba bien con su cuerpo. Lo que inició como un hormigueo en los pies, acabó con que no pudiera sentir sus extremidades.

En declaraciones ofrecidas a la revista People en español, Jesús Miranda indicó que el covid-19 “desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica”.

Imagínate, en una cama, sin caminar, lo primero que pensé fue se me acabó mi carrera artística”, reveló.

El tratamiento del intérprete de Quédate conmigo comenzó con terapias en el centro asistencial donde permaneció hospitalizado por un mes.

“[Hoy los doctores] me dan un pronóstico que en marzo puede estar mejor. Me dicen que la evolución ha sido grandísima. Jesús ha dado todo de sí”, añadió su esposa Natasha Araos y madre de su hijo, Lucca, de un año de edad.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ENTÉRESE! Chyno Miranda confesó su mayor temor tras enterarse de su enfermedad: “Lo primero que pensé fue que se me acabó mi carrera”

Top