La Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil, dio a conocer el diseño de vestido que usará en el certamen del Miss Universo.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/05/mariangel-villasmil-traje-tipico.jpg)
@mariangeelva
A través de su cuenta en Instagram, la reina de belleza mostró cómo lucirá su traje típico inspirado en el fenómeno natural que ocurre de manera extraordinaria en el Lago de Maracaibo y que fue llamado «Diosa de Ologá».
Villasmil recordó que en el año 2013 el Relámpago del Catatumbo entró en el Libro Guinness de Récords Mundiales por el mayor número promedio de rayos por kilómetro cuadrado, un espectáculo que sirvió de inspiración para crear un hermoso vestido.
El traje fue creado por el diseñador valenciano Carlos Pérez quien trabajó junto a Villasmil en la conceptualización de la idea, pues ella siempre quiso que su traje rindiera tributo al estado Zulia, de donde es oriunda.
Redacción Maduradas.