Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VÉALO! El miserable monto por jubilación que le pagaron a un médico especialista del Ministerio de la Salud por 40 años de servicio

Los médicos venezolanos constantemente protestan para exigir mejoras en las condiciones laborales, especialmente en sus salarios, alegando que son muy bajos.

Foto: Tal Cual.

Curiosamente, no solo los sueldos son bajos en la salud, también son bajos los pagos de jubilaciones por una gran cantidad de años de servicio.

Gustavo Chaparro, médico especialista del Ministerio de la Salud fue jubilado, tras 42 años de servicio, con apenas 4.444 bolívares.

“¿Esta humillación de 4.444 Bs (0.8 dólares mensuales) es el reconocimiento por servir con pasión a mi nación por 42 años en un hospital público a tiempo completo al servicio de los más necesitados?”, exclamó vía Twitter.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUÉ PESADILLA! Hiperinflación desatada por el alza del dólar y expectativa de aumento salarial

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend