Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÍRALO ANTES QUE LO QUITEN! “Chavismo: La peste del Siglo XXI”, el documental que le sacará canas a Nicolás (+VIDEO completo)

Desde este viernes 15 de junio está disponible en Youtube el documenta “Chavismo: La peste del siglo XXI”, cuyo escritor y direcor, Gustavo Tovar, calificó como un mensaje de alerta hacia otros países del hemisferio y el mundo para que eviten sufrir del mal que padece Venezuela. 

Foto: Video

En declaraciones a NTN24, habló sobre el contenido del esperado documental :“Es un gran grito de dolor de un país muy rico, que sufrió uno de los eventos más dramáticos e inéditos de la historia de las Américas, que es la ruina, la miseria y el hambre. Ese dolor había que recogerlo, había que mostrarlo, son 20 años de sufrimiento contenidos en 90 minutos de cinematografía. Creo que era un legado que había que dejarle a nuestros hijos”, explicó.

Al ser interrogado sobre por qué llamó “peste” a la ideología promovida por Hugo Chávez y continuada por Nicolás Maduro, considero que hay que evitar que se propague por el continente y el mundo dicha “epidemia ideológica”

“Tiene evitarse en otras naciones”, acotó, al resaltar que el documental es de acceso total, libre, gratuito, con un gran esfuerzo que cuido cada detalle”.

Para la realización, Tovar contó con los testimonios de los intelectuales más emblemáticos de habla hispana en la actualidad: “Hemos contado con el apoyo de Mario Vargas Llosa, de Oscar Arias, del presidente Sebastián Piñera, del presidente Felipe González, del presidente Aznar, del presidente Vicente Fox, del presidente Felipe Calderón, del presidente Pastrana y de muchos más”.

También, fueron incluidas entrevistas a exdirigentes del oficialismo, expertos en Derechos Humanos, así como activistas de la oposición venezolana y presos políticos.

Fuimos las víctimas de una peste ideológica que nos incendió, que calcinó y enmudeció a nuestra Venezuela“, afirma el narrador del documental a la par que corren videos de la brutal represión del Gobierno a las protestas de 2017.

Pero, además, resaltan los testimonios de la gente que sufre en carne propia el colapso del país como consecuencia de una ideología fracasada en todos sus aspectos.

Chávez llegó con un proyecto de poder, jamás con un proyecto de país“, afirma en los primeros minutos Tamara Suju, defensora de DD.HH.

El documental inicia con un recuento de lo que fue el sangriento golpe de Estado del 4 de febrero de 1992. “Para él la muerte ajena es un instrumento de lucha política. Si él hubiese triunfado hubiese fusilado a Carlos Andrés Pérez, a su esposa y a sus hijas”, comenta el analista político y experto en campañas electorales,  J.J. Rendón.

Redacción Maduradas con información de NTN24

Más noticias:

¡QUÉ VERGÜENZA! El otro peso pesado del chavismo que también estaría involucrado en supuesto lavado de dinero de Diosdado en Costa Rica

IMPERDIBLE. No olvide comentar.

Top