Un funcionario de la policía del municipio San Diego, estado Carabobo, identificado con el apellido Ramírez, agredió a una mujer que lo estaba grabando con su teléfono, mientras le reclamaba por no dejarla surtir gasolina.

Captura de pantalla
En el video de escasos segundos, se ve al funcionario acercarse y preguntarle a la mujer: «¿Por qué la mala intención?»; a lo que ella le responde: «¿Mala intención yo, o ustedes que no nos quieren dejar echar gasolina?».
Después de este breve intercambio de palabras, el hombre golpeó el dispositivo móvil.
El audiovisual llegó a las manos del alcalde del municipio, León Jurado, quien exigió a la dirección del cuerpo policial abrir un expediente sancionatorio contra el funcionario.
“Pedí que se notificara al Ministerio Público para tomar medidas correctivas a tiempo», expresó Laurentín en Twitter tras asegurar que hará seguimiento personal del procedimiento tal y como se lo prometió a la víctima.
«Nuestra policía municipal se ha caracterizado siempre por el respeto al ciudadano y así seguirá siendo”, agregó.
#Carabobo | Funcionario de la policía de #SanDiego agredió a una mujer que lo grababa y le reclamaba combustible #28Oct – vía @rlaracastillo pic.twitter.com/tar4H2abzL
— El Pitazo (@ElPitazoTV) October 29, 2020
Para tomar medidas correctivas a tiempo. Haré seguimiento personal del procedimiento como se lo indiqué temprano a la vecina que grabó el video. Nuestra policía municipal se ha caracterizado siempre por el respeto al ciudadano y así seguirá siendo. 2/2
— León Jurado L. (@leonjura) October 28, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: