Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PIEDAD! La venenosa punta que le lanzó Chuo Torrealba a la MUD (incluye protestas y regionales)

El dirigente político de oposición Jesús “Chúo” Torrealba critica que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no haya sabido explicar a los venezolanos cómo pasó de la convocatoria de calle al llamado a votar, después de que se instalara la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Chuo Torrealba/EFE

“Al pueblo venezolano se le dijo que la fuerza de calle era suficiente para parar la Constituyente y lograr la salida del régimen. En el discurso del 3 de julio se dijo: rebelión ascendente, levantamiento general, hora cero y huelga general. Después de eso, el rumbo que esa retórica inflamada estaba tomando era claro. Eso no logró los objetivos y ahora, sin asumir responsabilidad pedagógica y dar explicación, se pretende pasar de esa retórica inflamada al ‘vota por mí en regionales’ y, ojo, todo el que me conoce sabe que siempre estoy a favor de soluciones electorales”, manifestó.

Para Torrealba, la MUD se quedó sin estrategias y sin política durante los últimos meses de 2016.

Redacción Maduradas con información Punto de Corte

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! María Corina Machado: “Maduro todavía puede negociar su salida, no su permanencia”

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend