La presentadora de televisión Laura Bozzo desapareció desde que las autoridades giraron una orden de aprehensión en su contra el pasado 11 de agosto, pese a ello reapareció a través de su cuenta en la red social Twitter.

Agencia Reforma
La peruana es señalada por presuntamente haber cometido delitos de evasión de impuestos y vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
En esta oportunidad Bozzo compartió un mensaje donde buscó disculparse por sus actos y respondió a los comentarios de alguas personas que la criticaron por pedir compresión para su caso.
«Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es por que por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga», indicó.
De inmediato usuarios de las redes sociales respondieron a su mensaje, a uno de estos ella respondió: «Jamás, pagué fortunas de impuestos con mi nombre, no te dejes engañar».

Infobae
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: