Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VÉALO! “No seré partícipe de una discusión en las redes sociales”: Omar Vizquel rompió su silencio tras acusaciones de violencia doméstica (+Video)

Expelotero venezolano Omar Vizquel rompió su silencio tras las acusaciones de violencia doméstica realizada este martes 6 de octubre por su esposa Blanca García.

Captura de pantalla

En un video compartido en Instagram, aseguró que tras seis años de matrimonio, actualmente se encuentra en el proceso de divorcio por lo que aspira que transcurra en manera tranquila por el bien de la familia.

«Este es un proceso difícil y complicado para ambos (…) No seré participe de una discusión en las redes sociales que no contribuya a una solución positiva ni hace honor a los buenos recuerdos de nuestros tiempos juntos», expresó.

En este sentido, le pidió a sus seguidores tener paciencia y respeto a la privacidad, y a gradeció por todos los comentarios que ha recibido.

La esposa del exgrandeliga compartió un video en sus redes sociales en el que denunció que supuestamente habría sido victima de violencia doméstica por parte del excampocorto.

«La violencia de cualquier tipo, a hombres, mujeres y niños, no tiene explicación, es inhumano. Nadie tiene por qué pasar por una situación de esas, nadie se merece ser violentado«, dijo.

Aseguró que Vizquel le pidió que no hiciera público los problemas íntimos para, según ella, no dañarle su carrera o salón de la fama.

«Pero él jamás pensó en mí, en mi bienestar. Yo era su trofeo, su llavero. Me exigía que fuera a todos lados con él. Yo, por no molestarlo, ni pagar las consecuencias, tenía que acceder con una sonrisa, bien arreglada, cuando todo lo que quería hacer era quedarme en la casa, llorar y llorar, pero no era una opción para mí», describió.

La mujer dijo que supuestamente, Vizquel le habría impedido trabajar y que le daba «migajas de dinero». 

Vizquel se había casado con García, oriunda de Maracaibo, en el año 2014. Ambos se conocieron en un hotel de la capital zuliana en el año 2009.

https://www.instagram.com/p/CGBfco2hRsk/?igshid=btw4bnvvgwhc

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡SEPA! “Puede deteriorar de manera irreversible la imagen de uno de los ídolos del país”: Conmoción por denuncia contra Vizquel por supuesta violencia doméstica

¡ESCÁNDALO! Esposa de Vizquel lo acusa de supuesta violencia: Me daba migajas de dinero y tenía que acompañarlo a eventos, sino, pagaba las consecuencias (+Video)

Top