Beth Davis, una mujer de 61 años que lucha contra el cáncer desde hace casi dos décadas, causó impacto en las redes sociales por pagar una alta suma de dinero para instalar un cartel publicitario en Times Square, Nueva York, para que su hija, Molly, de 30 años, consiga pareja.

Infobae.
«Ten una cita con mi hija», dice el anuncio gigante con una fotografía de su hija y una dirección de un perfil en una aplicación de citas.
La madre fue diagnosticada con cáncer de mama en 2004 y en junio de 2020 los médicos le informaron que su enfermedad hizo metástasis y se extendió por otras partes del cuerpo, por lo que consideró que era el momento de ver a su hija «establecida con un hombre maravilloso».
«Me gustaría ver a mi hija bien asentada. Teniendo en cuenta que tengo problemas de salud graves, es urgente», señaló durante una entrevista.
Además, explicó: «Molly siempre ha pasado mucho tiempo con nosotros de forma desinteresada, incluso se tomó una licencia para volar a Nueva Zelanda el año pasado (donde yo estaba) cuando me diagnosticaron. Y también Molly, como mucha gente joven, ha visto interrumpida su vida social por estos años de covid, así que realmente quería ayudar a encontrarle una persona especial».
Hace unos días madre e hija viajaron desde Boston hasta Nueva York para ver en persona el aviso.
«Salimos de un Uber, doblamos una esquina y allí estaba Molly. Eché la cabeza hacia atrás, se me cayeron las gafas y me reí. Ambas saltamos de la emoción. La mayoría de las personas obtienen 15 minutos de fama. Pero estamos recibiendo un mes entero«, dijo.

Infobae.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: