Un hombre fue detenido en la ciudad de Cincinnati, en Estados Unidos, luego de que transmitiera en vivo una fiesta en sus redes sociales y asegurara que no le importaba «un carajo» la pandemia de coronavirus.

Policía de Cincinnati – Captura de video
Un video de 11 minutos, publicado en la plataforma de YouTube, muestra a un grupo de personas burlando la orden de cuarentena en la localidad de Ohio.
«Así lo hacemos en mi ciudad. No nos importa el coronavirus. Así celebramos el coronavirus», dijo Rashaan Davis, de 25 años de edad.
El hombre fue detenido el pasado sábado en horas de la tarde por violar la orden de mantenerse en casa, decretada por el gobernador Mike DeWine.
El expediente policial indica que Davis representa un peligro para los ciudadanos en medio de la crisis nacional de salud.
ARRESTED! Rashaan Davis has been charged with Prohibited Violations 3701.352 (M2), for violating @GovMikeDeWine Stay At Home Order due to the #COVID-19 global pandemic. #SocialDistancing is vital!@CityOfCincy @CincyPD@Enquirer@WLWT@Local12@FOX19@700wlw pic.twitter.com/RQVXfzKX2r
— Cincinnati Police Department (@CincyPD) April 4, 2020
Redacción Maduradas con información de RT
Lea también:
¡ACTUARON! 500 cadáveres son sacados de viviendas en Guayaquil en medio de pandemia