Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VÉALO! El último mensaje que envió Gorrín a los venezolanos a días del escándalo: “Debemos unirnos” (+Video)

Días antes de hacerse pública la acusación en su contra por conspirar para lavar dinero, Raúl Gorrín, presidente de Globovisión, envió un mensaje de unión a los venezolanos.

Foto: Google Images

Gorrín acudió al estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Carabobo, para un encuentro entre los equipos Caracas y Magallanes, del cual es fanático.

En una pequeña entrevista, Gorrín comentó: “Aprovecho la oportunidad para un mensaje a Venezuela, así como Caracas y Magallanes son capaces de unirse para celebrar, los venezolanos también debemos unirnos para sacar a Venezuela adelante”.

Y sumó: “Venezuela debe lograr la unión. Abandonemos el odio y unámonos para desarrollar y para que salgamos de esta crisis que nos ha tocado a todos”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE PICÓ! Lacava reclama a periodista que intenta embarrarlo en el caso Gorrín: “El morbo de liquidar a Drácula no es normal”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend