Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VÉALO! En video: la entrevista completa de la jueza militar que huyó del régimen a Colombia (pidió perdón y envió mensaje a la FANB)

Este martes se conoció que la jueza militar Luz Mariela Santafé Acevedo, se encontraba en Colombia solicitando asilo político. Horas después del equipo de EVTV Miami logró tener sus primeras declaraciones desde el vecino país.

Fotos: Alberto Rodríguez Composición: Maduradas

En la entrevista telefónica dirigida por la periodista Carla Angola, la jueza comenzó pidiendo disculpas a los venezolanos afectados por sus decisiones, en especial al diputado Gilbert Caro.

“Yo le pido perdón a todo el pueblo venezolano a todos aquellos a quienes les causa un daño en alguna oportunidad pero realmente entiendo que Venezuela tiene que ir hacia el progreso, tenemos derechos a ser felices sobre todo el futuro de nuestros hijos (…) Yo sé que dentro de la FAN que aunque no estén de acuerdo, tienen miedo y el miedo es el arma contra el General”, comentó.

Además, denunció que huyó del país por persecución: “Me fui a Colombia buscando un futuro para mi familia, tenia presiones psicológicas y contra mi persona en Venezuela”. 

 Aquí te mostramos la entrevista completa:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Gilber Caro reveló que la jueza que lo encarceló le envió un mensaje de texto pidiendo disculpas: “Yo decidí perdonar” (+Videos)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend