Los investigadores siguen tratando de desentrañar si el asesino de Las Vegas estaba solo en la habitación del hotel desde el que disparó contra la multitud, o si alguien más lo acompañaba. En las averiguaciones, se han encontrado con tres datos claves que sugerirían que el hombre no estaba solo.
Primero, se encontró un cargador que no coincide con ninguno de los teléfonos celulares que pertenecían al pistolero, Stephen Paddock.
Y segundo, los registros del garage muestran que durante un período en que el auto de Paddock estaba fuera del estacionamiento del hotel una de sus llaves tarjeta se utilizó para entrar en su habitación.
Como tercer dato relevante, salió a la luz pública un recibo de un pedido que hizo el hombre de 64 años desde su habitación del lujoso hotel Mandalay Bay, y que al parecer serviría a dos personas.
La información fue aportada por un empleado del hotel, según consigna Daily Mail.
En el recibo se detalla la siguiente orden: Una hamburguesa de carne Angus con extra de queso Provolone, cebollas caramelizadas y pan de Brioche, un bagel con queso crema, una sopa especial de la casa, de papa, una botella de agua y dos gaseosas Pepsi. Lo anterior puede considerarse como mucha comida para una sola persona, pero además, el detalle del recibo indica que la orden es para dos huéspedes. ¿Un visitante? ¿Un cómplice? ¿Otro tirador?.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Otras noticias:
¡AQUÍ ESTÁ! El pedido de Stephen Paddock antes de la masacre que desconcierta a los investigadores
¡Todo un enigma! No olvide comentar.