José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este domingo las deplorables condiciones en las que se encuentra el Hospital Universitario Dr. Manuel Nuñez Tovar de Maturín, estado Monagas.
Olivares explicó en Twitter que a petición de los parlamentarios María Monagas y José Antonio Mendoza, la Subcomisión de Salud de la AN se trasladó para evaluar la situación de varios centros de salud del Estado Monagas.
Asimismo, precisó que el Hospital de Maturín atraviesa “por una terrible condición de atención que imposibilita el tratamiento a los pacientes oncológicos” quienes son colocados en el piso por falta de camas.
Añadió que existe un índice de 95% de escasez de quimioterapias y la inexistencia de una unidad de radioterapia: “Levantaremos un nuevo informe actualizado sobre las carencias del sector salud venezolano para ser enviado a instancias internacionales”, garantizó.
Hoy en el estado #Monagas pudimos constatar los casos de difteria y Malaria en el Hospital Universitario Dr. Manuel Nuñez Tovar pic.twitter.com/2G78ubWNB2
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) September 3, 2017
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡DESGARRADOR! Mueren dos bebés en hospital de Maturín por falta de medicinas